| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Lara Álvarez pone en órbita Telecinco con un revés inesperado a Miriam Saavedra

No hay día que Gran Hermano VIP 6 no logre descolocar de mala manera ya no sólo a sus seguidores y a su fiel público sino incluso a los sufridos habitantes de la casa más famosa de Guadalix.

| ESdiario Medios

No hay día que Telecinco no tenga programada alguna sorpresa sobre el exitoso GH VIP 6 en la parrilla diaria. El lunes, por ejemplo, suele reservarse alguna sorpresilla para el GH VIP: Última hora que presenta Lara Álvarez en access prime time.

Y esta vez no iba a ser menos, durante el programa de Álvarez, el Súper anunció que Miriam Saavedra tenía una visita muy especial que venía a hablar de todo lo que había pasado en la última semana.

La peruana aseguraba que no sabía de quién se podía tratar y efectivamente la sorpresa que se llevó al ver a Hugo Castejón fue mayúscula. "Estás haciendo un superconcurso, no solo lo pienso yo, lo piensa muchísima gente. Todo lo que estás haciendo lo estás haciendo porque eres tú", la alabó.

No obstante, aprovechó también para lanzarle un correctivo de humildad para que no se le suba el éxito a la cabeza: "Ahora mismo solo tú puedes estropear tu concurso. Cuidado con las provocaciones que te puedan hacer”, le decía Hugo mientras ella se mostraba muy agradecida pero algo distante.

Con este panorama, el GH VIP: Última Hora del lunes en Telecinco lideró la franja con su récord de temporada y un 14.5% y 2.619.000 espectadores, imponiéndose incluso por la mínima a El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3, que con la visita de Raphael anotó un 14.5% y 2.609.000.

Por detrás quedó El Intermedio de Wyoming en La Sexta con un 10.4% y 1.861.000 y Lo Siguiente de Raquel Sánchez Silva en La Uno, con un 7.4% y 1.329.000. Farolillo para First Dates de Carlos Sobera en Cuatro con un 6.9% y 1.224.000.