| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Christian Gálvez
Christian Gálvez

Telecinco apuesta por un concurso con Christian Gálvez “a la desesperada”

La cadena necesita recuperar la audiencia que ha perdido frente a Antena 3 y tira del presentador que triunfó con “Pasapalabra” y que viene de fracasos confirmados

| ESdiario Medios

Mediaset no puede más. Después de un año horrible en cuanto a audiencias se refiere en el que el grupo ha llegado incluso a cortar la cabeza del máximo dirigente de la casa, Paolo Vasile, el grupo ha decidido apostar un poco más por el formato concursos, aunque en estos meses tampoco le ha ido bien. 

Y para ello, Telecinco ha anunciado que emitirá en las próximas semanas un nuevo concurso presentado por Christian Gálvez llamado “25 palabras”. Un tipo de formato “quiz” del que de momento se sabe poco de su funcionamiento, aunque sí que s era confirmado que será de tipo diario, como Pasapalabra en su día. 

Además, este concurso contará con todo el equipo del recién finalizado “Alta Tensión”, el programa que presentaba el mismo Gálvez y que tampoco cuajó en audiencias. Esta nueva apuesta de Telecinco junto a varios concursantes por programa, también contará con la intervención de famosos y hará que los espectadores puedan participar optando incluso a premios desde casa.