| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pasapalabra hace un spoiler sobre Orestes y su millonario bote

La cuenta oficial de Twitter del concurso que presenta Roberto Leal en Antena 3 ha desatado el caos entre los fieles seguidores del formato al publicar una imagen un tanto reveladora.

| Sandra Miras Medios

Pasapalabra sigue siendo uno de esos programas del momento. Se ha llegado a convertir, incluso, en el tema de conversación de muchas familias. El formato, que también tuvo su época en Mediaset, es ahora uno de los concursos más vistos de la televisión, manteniendo a Antena 3 como líder de audiencia, siendo, por tanto, un hueso duro de roer para el resto de cadenas. 

Gran parte del éxito de programas como este está basado en tener espectadores muy fieles a determinados concursantes, que consiguen convertirse casi en uno más de la familia de quienes están al otro lado del televisor. Es, precisamente, esa cercanía y amabilidad lo que hace que cada vez más personas se sumen al formato para vivir de primera mano el éxito de los participantes, compartiendo con ellos sus alegrías y penas desde la distancia. 

 

"Ese anuncio huele a bote"

El programa que presenta Roberto Leal también ha sabido meterse a su audiencia en el bolsillo con la ayuda de las redes sociales, poniéndole emoción al asunto publicando imágenes y mensajes como el de este jueves. Desde hace un tiempo hasta acá, OrestesRafa se han convertido en los concursantes que más momentos están regalando a los fieles de Pasapalabra Pero los espectadores ya quieren un ganador. 

 

 

 

Para animar un poco más el desarrollo del concurso, el programa ha publicado una pista con ese tuit, haciendo saltar todas las alarmas entre los fans: "Orestes vuelve a imponerse como ganador y se queda a tan solo dos palabras de conseguir el bote! ¿Estaremos muy cerquita de vivir un momento histórico? Volvemos mañana a las 20 h con @Rafael_Castano en la silla azul". Las reacciones de los fans no tardaron en llegar, indicando, incluso que "ya ese anuncio huele a bote". 

Ahora, la emoción del programa es comprobar si Oretes se llevará finalmente el bote después de tantos programas luchando por él o, al contrario, será su gran rival Rafa el que lo consiga. En el último programa, Orestes se impuso en el rosco y envío a Rafa a la silla azul.