| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pilar Rahola en 'Todo es mentira'
Pilar Rahola en 'Todo es mentira'

Pilar Rahola manda “un ratito a la m” a Pablo Iglesias en el programa de Risto

“Se podría ir un ratito a la mierda. No piensan en las víctimas”, subraya indignada la tertuliana en ‘Todo es mentira’ por las excusas de Podemos con la ley del sólo sí es sí

| Enrique Martínez Medios

La independentista catalana y tertuliana por excelencia de cualquier tema Pilar Rahola ha vuelto a ser noticia por uno de sus comentarios escatológicos. Si hace unos días “se iba al váter” para evitar debatir con un diputado de Ciudadanos, ahora manda “a la mierda” a lo Fernando Fernán Gómez al que fuera vicepresidente del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias. El motivo: la bronca por las rebajas de penas a agresores sexuales por la ley del sólo sí es sí.

Pilar Rahola, durante su intervención en el programa Todo es mentira que dirige Risto Mejide en Cuatro, ha mandado un mensaje muy directo a Pablo Iglesias tras escuchar su oposición a modificar la ley del sólo sí es sí: “se podría ir un ratito a la mierda. No piensan en las víctimas”.

 

“Han hecho una mierda de ley. Lo han hecho mal, hay cantidad de víctimas y nadie habla en nombre de ellas, no piensan en ellas”, insistía Pilar Rahola en el programa de Risto Mejide para a continuación relatar el testimonio de una mujer que se sinceró con ella.

“Una mujer que sufrió abusos me dijo que quiere que dejen de usarla como una consigna política y que es una víctima. Por lo tanto, Pablo Iglesias, vete un ratito a la mierda”, subrayaba Pilar Rahola en Todo es mentira, tras poner de ejemplo a una mujer que sufrió abusos por parte de un hombre al que se le ha reducido la condena por la ley impulsada y defendida por Podemos.