| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Masterchef en l'Oceanogràfic de Valencia
Masterchef en l'Oceanogràfic de Valencia

Sigue la polémica en Masterchef: “Estaban con la ensaladilla horas al sol”

A raíz de la intoxicaciónón en el Oceonogràfic de Valencia, varias personas revelan que “no hay ningún control sobre los alimentos presentados” y que “no se ve muy higiénico”

| Enrique Martínez Medios

El caso de una intoxicación masiva en l’Oceanogràfic de Valencia por un programa de Masterchef sigue dando mucho de qué hablar. "La noche siguiente tuve que ir a urgencias a que me inyectasen Primperan en el culo para poder cesar de vomitar. Perdí 5 kilos en tres días", relata Irene, una trabajadora del Oceanogràfic que estuvo entre las 70 personas invitadas a probar los platos de los aspirantes de la undécima temporada de Masterchef, según cuenta el diario Levante-EMV.

No es la única queja que se ha hecho pública tras el caso de l’Oceanogràfic. “Yo fui comensal en otra edición y también estuve regular del estómago, supongo que las cadenas de frío a veces se pierden por cómo hacen el programa y la duración de la grabación", confiesa otro participante en las comidas de Masterchef.  

"Ayer puse el programa cinco minutos, estaban limpiando gambas colocándolas al sol y pensé, nada bueno puede salir de ahí", confiesa otro sobre el famoso talent de cocina de TVE.

A raíz del caso de l’Oceanogràfic de Valencia, varias personas han comentado su caso: “una señora mayor que llevaba una ensaladilla rusa, seguramente con mayonesa casera, estuvo como mínimo cuatro horas y media sin refrigerar", indica una persona sobre las pruebas de Masterchef.

"Éramos unos 80 aspirantes y cada uno con su plato. Había sopas de pescado, marisco... Yo llevaba solomillo Wellington, que la carne por dentro no puede estar pasada, tiene que estar al punto. Lo cociné a las cinco de la mañana en Málaga y hasta pasadas la una de la tarde no la probó el juez”, indica otro aspirante a Masterchef que pone en evidencia las intoxicaciones del programa.