| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Thais Villas y Gabriel Rufián en "El Intermedio" en La Sexta
Thais Villas y Gabriel Rufián en "El Intermedio" en La Sexta

Thais Villas deja al descubierto a Rufián en estado "lamentable" y "decadente"

El portavoz de ERC en el Congreso concedió en "El Intermedio" una entrevista íntima. Una conversación en la que reveló una serie de datos sobre su vida que dejaron a todos de piedra.

| Clara Ballesteros Medios

El Intermedio contó este jueves con Gabriel Rufián, quien charló a través de videollamada con Thais Villas. La colaboradora del programa presentado por El Gran Wyoming quiso saber qué tal está llevando el confinamiento el portavoz de ERC en el Congreso.

A pesar de que Rufián aseguró que no se puede quejar porque su familia y amigos "están bien", confesó que echa mucho de menos a su hijo de nueve años, al que lleva más de un mes sin poder ver debido al confinamiento.

Para mantenerse entretenido, el político comentó que se ha montado un circuito de atletismo en su casa. "Empecé con los típicos vídeos de gimnasia, pero me agobiaba bastante porque era muy motivador todo", dijo. Es por ello que decidió empezar a correr. "Me paso una hora dando vueltas mientras pienso en mis discursos de los plenos. Tengo un poco síndrome de hámster", aseguró Rufián.

Un ritmo deportivo que al principio tuvo sus consecuencias, ya que el primer día que comenzó a hacer sentadillas se lesionó. "Me dice daño en una costilla y, aunque no fui al médico, creo que me hice una fisura porque estuve diez días parado", le dijo a Thais Villas. "Mi estado físico es lamentable, es la decadencia total", aseguró, aunque también reconoció que durante todas estas semanas ha perdido "siete kilos".

Una entrevista en la que la colaboradora de El Intermedio también quiso conocer la opinión del político sobre la situación por la que atraviesa España como consecuencia del Covid-19. "En mitad de esta tragedia y crisis sanitaria, y con una crisis económica futura, nos tenemos que centrar en intentar idear políticas para sacar a la gente de esto", apuntó Rufián.