| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Broncano
David Broncano

Un humorista deja "sin trabajo" a Broncano y éste se marcha del programa

Miguel Noguera visitó este jueves "La Resistencia" para dar a conocer su último proyecto y al poco rato se quedó con el puesto del presentador e incluso fue él quien terminó el programa.

| Clara Ballesteros Medios

Miguel Noguera acudió este jueves a La Resistencia para presentar ¡Pam!, su nuevo libro. Sin embargo, se prestó a hacer un montón de cosas que nada tenían que ver con la promoción que estaba haciendo y David Broncano logró todo lo que quiso. Tanto es así que el invitado llegó a meter la cabeza dentro de un cubo de agua y sin camiseta.

Pero antes de que terminara el programa, el presentador dijo que tenía prisa y que se tenía que marchar. "Yo empiezo a tener un problema real porque tengo que presentar una gala que empieza a las 20:00 y son las 19:35 horas y todavía queda una parte del programa", le dijo Broncano a Noguera. "¿Me estás echando la culpa a mí?", le preguntó el invitado. "¿Qué harías tú en mi lugar ahora?", quiso saber el presentador.

Fue entonces cuando, de repente, se le encendió una lucecita en la cabeza y le hizo una propuesta a Noguera. "Miguel, ¿tú me ayudarías como amigo? Ahora viene Pantomima Full. ¿Te quedas tú? Haces tú de presentador", le pidió. Algo que el humorista aceptó ya que agradeció haber podido presentar su libro en La Resistencia.

"Gracias, hasta luego", dijo Broncano saliendo del escenario mientras Noguera se quedaba con su "trabajo". Éste tomó asiento y se puso cómodo. Lo que nadie esperaba era que al cabo de unos minutos Broncano entrara en plató vestido de chándal. Una irrupción en la que dijo a los invitados que varios de sus compañeros del equipo técnico tenían que irse con él a la gala que tenía que presentar, por lo que se iban a quedar sin algunos recursos en La Resistencia. Un aviso tras el cual volvió a abandonar el escenario y Noguera continuó con el programa.