| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carme Chaparro
Carme Chaparro

Carme Chaparro preocupa a sus seguidores tras publicar una imagen impactante

La periodista ha alarmado a sus fans tras mostrarles un rostro muy distinto al que están acostumbrados a ver. Una instantánea que ha generado multitud de comentarios en redes.

| Clara Ballesteros Medios

Carme Chaparro compartió este lunes una fotografía a través de su perfil de Instagram que no ha dejado a nadie indiferente. Una imagen en la que la periodista muestra su rostro muy enrojecido tras haberse realizado un peeling ácido. "No os asustéis. Pica un poco, pero es maravilloso para la piel. Esta semana os hago un tutorial", escribió.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Carme Chaparro (@carmechaparro)

 

Sin embargo, a pesar de sus palabras, sus seguidores se "escandalizaron" al ver la imagen de la comunicadora. Tanto es así que la instantánea ya acumula infinidad de comentarios. "¡Madre mía! ¿Qué te ha pasado?", “Duele solo de verlo", "Demasiado agresivo para la piel, ¿no?", "Eso no puede ser bueno", "De momento no tiene buena pinta". Estos son solo algunos de los comentarios que Chaparro ha recibido a raíz de la fotografía.

 

Hay quien, por su parte, ha intentado calmar el susto del resto comentando que el peeling que se ha realizado la periodista no es malo, siempre y cuando se haga "bajo la supervisión de un buen médico estético".