| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Doña Letizia.
Doña Letizia.

Carme Chaparro difunde la foto "secreta" de la Reina Letizia 17 años después

La imagen fue tomada en 2003, el mismo año en el que se anunció el compromiso de los actuales Reyes de España, cuando la madre de la princesa de Asturias era una estrella televisiva.

| ESdiario Medios

Una de las personalidades que más atención suelen generar en las redes sociales es la reina doña Letizia. Y más aún si se refiere a aspectos relativos a su pasado. Un pasado en el que se ganaba la vida como periodista de éxito, llegando a convertirse en una de las caras más conocidas de los informativos de Televisión Española. Cuando don Felipe la conoció, ya estaba en lo alto de su cima profesional.

Durante esa etapa anterior a su incorporación a la Familia Real, doña Letizia entabló amistad con algunos de los profesionales de los medios de comunicación que en la actualidad son auténticas estrellas del periodismo.

Entre ellas se encuentra Carme Chaparro. La periodista y escritora, que ha sido durante muchos años uno de los rostros de Informativos Telecinco, se ha hecho viral en las redes sociales por compartir una fotografía que, debido al paso del tiempo, a muchos se les ha antojado inédita.

 

Se trata de una portada de la sección de Televisión de ABC, en la que doña Letizia aparece junto a otras compañeras del mundo de la televisión: la propia Carme Chaparro, Susanna Griso y Paloma Ferre. La imagen va acompañada del siguiente texto: "Paloma Ferre, Letizia Ortiz, Carme Chaparro y Susanna Griso prestan sus rostros a la actualidad más candente desde las cámaras de Telemadrid, TVE, Telecinco y Antena 3, respectivamente".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Carme Chaparro (@carmechaparro)

 

"Lo que acabo de encontrar ordenando los papeles" ha señalado en Instagram Chaparro, que ha hecho un guiño a la presentadora de Espejo Público de Antena 3: "¿Te acuerdas Susanna Griso?"

La fotografía fue tomada en 2003, el mismo año en el que la Casa Real anunció el compromiso entre los hoy Reyes de España. Y a doña Letizia se la ve muy sonriente y feliz junto con sus rivales -y sin embargo amigas- de la pequeña pantalla.