| 21 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pardo y Marta Sánchez en "Liarla Pardo" en La Sexta
Cristina Pardo y Marta Sánchez en "Liarla Pardo" en La Sexta

Marta Sánchez fulmina al PSOE por falta de libertad ante Pardo y agita La Sexta

La artista habló alto y claro sobre la situación que se vive en España desde hace dos meses y cómo está actuando el Gobierno al respecto. Unas palabras que beneficiaron a la cadena.

| Clara Ballesteros Medios

Marta Sánchez charló este domingo con Cristina Pardo en La Sexta y no se mordió la lengua a la hora de dar su opinión sobre la situación política que se está viviendo en España a raíz de la pandemia del Covid-19. Preguntada sobre el hecho de que los políticos no se estén poniendo de acuerdo en este momento tan crítico, la cantante dijo que "ahora mismo no es momento de criticar a nadie".

"Cuando ya se haga todo y empiecen a volver nuestras vidas y abrirse las puertas de cada hogar, la gente que se manifieste como crea lo más conveniente y que haya libertad, que siento que es lo que está dejando de haber: libertad para hablar, para opinar y para desear como españoles lo que queremos, que para eso pagamos nuestros impuestos", dijo tajantemente la artista.

Un momento en el que sus seguidores recuerdan la letra que Marta Sánchez compuso para el himno de España y le piden que la cante. "Creo que es normal. La bandera y el himno en este momento cobran más sentido que nunca", comentó en Liarla Pardo. Un tema del que aseguró sentirse "muy orgullosa". "Lo cantaría a los cuatro vientos. No quiero distracciones con polémicas, pero ¡viva España!", dijo.

Además, durante la cuarentena ha compuesto Un mismo corazón, un tema cuyos beneficios van destinados a la lucha contra el coronavirus. Una canción en cuyo vídeo han participado más de un centenar de personajes conocidos.

Así pues, las palabras de Marta Sánchez calaron en los espectadores y ayudaron a que Liarla Pardo cosechara este domingo un 7,5% de cuota de pantalla y 1.082.000 espectadores, un dato superior al registrado la semana anterior.