| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Prat y Patricia Pardo
Joaquín Prat y Patricia Pardo

Joaquín Prat saca los colores a Patricia Pardo en 'El Programa de Ana Rosa'

Joaquín Prat no ha podido callarse ante el 'look' que vestía su compañera Patricia Pardo y le ha lanzado un bonito cumplido.

| ESdiario Medios

Joaquín Prat ha sorprendido a Patricia Pardo en pleno directo. El presentador de 'El programa de Ana Rosa' no ha podido contenerse al ver cómo iba vestida su compañera con un color tan llamativo por lo que ha lanzado un comentario delante de toda la audiencia que ha sonrojado a la gallega.

En el arranque del programa, ambos presentadores han aparecido en pantalla para ir repasando los temas que se van a abordar a lo largo del día. Sin embargo, algo en el vestido de Patricia Pardo ha llamado la atención de Joaquín Prat, el color de la prenda de la periodista no ha pasado desapercibido y Prat se lo ha hecho saber en directo: "¡Qué bien te sienta el verde, querida!". La presentadora, totalmente sonrojada, ha confesado que "a mí no me gusta mucho el verde...".

 

"¿Cómo dice el refrán? El que de verde se viste, a su hermosura se atreve", respondía Patricia Pardo tras el piropo de su compañero. Joaquín ha corregido el dicho español pronunciado por su compañera: "La que de verde se viste, de guapa se tiene, ¿no?". Una expresión que el presentador utiliza para lanzar otro piropo a Patricia: "No es que lo tengas, es que lo eres".

Patricia Pardo, sonrojada por tanto piropo de su compañero, no puede evitar agradecer públicamente las bonitas palabras de Joaquín Prat: "Qué riquiño, muchas gracias". Tras este ameno momento, la presentadora gallega ha retomado la actualidad nacional y ha continuado analizando todos los casos que preocupan a los ciudadanos de nuestro país.