| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Laura Pausini y Pablo Motos
Laura Pausini y Pablo Motos

Laura Pausini le desvela a Pablo Motos su profesión 'oculta'

La cantante italiana fue la última invitada de la semana y presentó su nueva película, sobre su vida, en Amazon Prime Video.

| ESdiario Medios

Laura Pausini se convertía este jueves en la última invitada de la semana en 'El Hormiguero', donde acudió para promocionar su película 'Laura Pausini: un placer conocerte', ya disponible en Amazon Prime, y en la que se narra las dos caras de la vida de ella misma, la famosa y la anónima.

El estreno de esta película se da después de que la italiana se preguntara cómo sería su vida si no hubiese ganado hace casi 30 años el Festival de San Remo. Siempre me he preguntado por qué pasó. Y cómo sería mi vida si no fuese famosa, si tendría una familia, si estaría casada…”, explicaba a Pablo Motos.

 

Tras ello, Laura Pausini reconoció que si no hubiera sido cantante, habría acabado siendo alfarera, ante la sorpresa de Motos, que le preguntó si realmente sabía el oficio, a lo que la invitada le espetó: “Mira, Pablo, me estás molestando con esa pregunta… No sabes de mi pasado, no has estudiado sobre mí”.

 “Soy maestra de cerámica y restauración. Estudié el bachillerato en el Liceo Artístico de Faenza, una cuidad italiana donde nace la historia de la cerámica de nuestro país. He estudiado allí cinco años escultura, alfarería, mosaicos…”, reconocía finalmente la cantante italiana ante la sorpresa de Pablo Motos y el público.