07 de Mayo de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
María Patiño.

María Patiño sorprende en San Valentín con una foto junto a su marido actor

La presentadora de ‘Socialité’ de Telecinco no ha dudado en celebrar el 14 de febrero mostrando una instantánea inédita, pues ella es muy celosa de su intimidad.

| ESdiario Medios

El Día de San Valentín está sacando este domingo el lado más romántico de los famosos. Entre ellos, algunas estrellas televisivas, como es el caso de María Patiño, que aprovechado el directo de Socialité para celebrar el día de los enamorados.

¿Y como lo ha hecho? Pues haciendo algo raro en ella. María Patiño es bastante celosa de su intimidad, aunque se gane la vida a costa de la intimidad de otros. Sin embargo, en tan romántica jornada se ha permitido mostrar a su equipo y a los telespectadores una imagen de ella y su marido, Ricardo Rodríguez, en un momento muy cariñoso.

Foto: Telecinco

 

María y Ricardo se casaron en agosto de 2019 tras después de más de 10 años de relación. Sobre su momento actual de pareja, ha querido dejar un consejo para mantener la llama viva: "Yo estoy muy enamorada, no me gusta hablar de estas cosas pero el amor es algo que se riega a diario". 

 

Patiño también ha hablado de cómo va a celebrar San Valentín con su marido, pero no ha dado muchas pistas:"Quiero que sea una sorpresa y además no quiero que haya mucha gente". ¿Qué habrá preparado la presentadora para cautivar a su chico? ¡Estamos deseando saberlo!

Ricardo Rodríguez ha trabajado en algunas de las series más conocidas de Mediaset., como 'ByB' o 'Yo quisiera'.