| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Lago en El Hormiguero
Miguel Lago en El Hormiguero

Miguel Lago vuelve a la carga con Pam: "Está rodeada de gente que vibra en odio"

El humorista señala que el odio “es la premisa del que siempre salen sus mensajes” y que la ley del sólo sí es sí, “la peor de la democracia”, se arreglaba con “un perdón”

| Enrique Martínez Medios

El humorista Miguel Lago, colaborador de programas como El Hormiguero o Ahora Sonsoles en Antena 3, ha vuelto a sacar su verbo afilado contra la ministra de Igualdad, Irene Montero, y su número dos y secretaria de Estado, Ángela Rodríguez Pam, a cuenta de las polémicas declaraciones y leyes que protagonizan.

En la mesa redonda del programa conducido por Pablo Motos, el cómico Miguel Lago reflexionaba que Irene Montero y Ángela Rodríguez Pam “están rodeadas de gente que vibran odio”. “La premisa desde la que salen sus mensajes siempre es el odio al otro: odio hacia el que tiene pene o el que no piensa como ella”, subraya el humorista gallego.

Miguel Lago califica la ley del sólo sí es sí “como la peor de la democracia” y que “se hubiera solucionado con amor, con un perdón, que es el mayor acto de amor”. “Pero lo arreglan con odio hablando de jueces fachas. El perdón es liberador y eso es lo que le recomiendo a Ángela Rodríguez Pam”, concluye el cómico gallego.