| 24 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Mamen Mendizábal
Mamen Mendizábal

La “amenaza" de Mamen Mendizábal a Jordi Évole tras salir con Chicote

La periodista ha sido viral al contestar al creador de “Salvados” sobre su futuro en la televisión

| ESdiario Medios

Han pasado ya tres meses desde que Mamen Mendizábal se despidió de su programa icónico en La Sexta, “Más vale tarde”. Desde entonces, Iñaki López y Cristina Pardo la han sustituido con unos niveles audiencia muy similares a los que ella tenía. Sin embargo, algunos la echan de menos en esa franja del día. 

Una de esas personas es Jordi Évole. El presentador de “Lo de Évole” ha comentado en redes sociales la aparición de Mendizábal en el programa de Alberto Chicote “Fuera del mapa”. Lo ha hecho con un emotivo mensaje en el que se lamenta de su marcha de la televisión. 

“Veo a Mamen Mendizábal en La Sexta con Alberto Chicote y me doy cuenta de lo que se la echa de menos en la tele. Qué manera de comunicar. Se sale. Yo creo que no debería tardar en volver”, ha subrayado Évole, dejando entrever que puede saber algo que el resto de espectadores desconozcan. 

Y es que la periodista, lejos de despejar la duda, ha añadido más “leña al fuego” y ha abierto la posibilidad de su vuelta al canal de Atresmedia con un “lo mismo vuelvo”. Desconocemos si se refería a una vuelta como presentadora de un programa o la vuelta a la televisión con otro papel. En cualquier caso los espectadores han recibido este mensaje con optimismo ante una hipotética vuelta de la periodista.