| 26 de Junio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Pedrerol y Sandra Díaz
Pedrerol y Sandra Díaz

Josep Pedrerol sorprende anunciando a la nueva 'voz del espectador'

El periodista deportivo ha anunciado que la tertulia ya tiene sustituta para Sandra Díaz Arcas

| ESdiario Medios

Josep Pedrerol ya ha fichado a su nueva reportera estrella. El presentador de 'El chiringuito de jugones' ha confirmado a su audiencia que ya han elegido a la que será la nueva "voz del espectador".

Un fichaje que viene a rellenar el hueco que ha dejado vacío Sandra Díaz, que hace un par de semanas se despidió entre lágrimas para anunciar que dejaba el programa después de seis años. Durante el último programa, Pedrerol anunció una importante noticia. "Esta noche saludaremos y hablaremos con la nueva 'Voz del espectador' del programa", ha anunciado Josep Pedrerol. Precisamente, lo único que han conocido los espectadores del programa es "la voz" de la nueva reportera.

Con el timbre de voz distorsionado, la nueva colaboradora ha entrado en directo para reconocerle a Pedrerol que "estoy bastante nerviosa porque tengo muchas ganas de estar ahí. Perdóname, Josep, pero no me reconozco ni yo con esa voz".

Muchos espectadores han especulado sobre la identidad de la nueva colaboradora. La mayoría han apostado por Ana GarcésSin embargo, un enigmático "tic tac" escrito en el tuit oficial por la periodista Andrea Segura, que también trabaja en Atresmedia para 'Jugones', podría ser la pista definitiva que muchos espectadores están buscando.