| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Candela Peña
Candela Peña

Broncano llama a Candela Peña tras pedirle que ceda un premio a otra actriz

El presentador de "La Resistencia" aprovechó la amistad que tiene con la intérprete para hablar con ella en directo. Una conversación algo surrealista y en la que charló con tres jóvenes.

| Clara Ballesteros Medios

La Resistencia tuvo este lunes como invitadas en plató a Ainara Nieto, Andrea Fandos y Julia Sierra. Estas tres jóvenes actrices son las protagonistas de Las niñas, la película dirigida por Pilar Palomero, y la cual ha obtenido nueve nominaciones a los Premios Goya.

Durante la visita, David Broncano no dejó de bromear con estas jóvenes de 15, 13 y 12 años. De hecho, comentó que su sumaba la edad de todas ellas seguían siendo más jóvenes que su compañero Ricardo Castella. Sin embargo, cuando el humorista reveló que él tenía 35 años, una de ellas aseguró que pensaba que tenía más. "¿Has venido a joderme a mi propio programa?", le dijo entre risas Broncano.

Una entrevista en la que las tres invitadas más jóvenes hasta el momento dijeron estar muy orgullosas del trabajo que habían realizado en la película. "No nos daban el guion. Nos ponían en escena e improvisábamos. Nos daban alguna frase en clave pero ya está", confesaron, dejando al humorista de piedra.

Un trabajo por el que Andrea Fandos también está nominada a los Premios Feroz y a los Forqué, en la categoría de mejor actriz. Un galardón para el que también está nominada Candela Peña, entre otras actrices. Al conocer este dato, Broncano les reveló que era "muy amigo" de Peña.

"Candela es muy buena actriz y a la vez es muy buena persona. Le podemos decir que si le dan el premio a ella que te lo ceda a ti. Ella ya ha ganado 50 Goyas, a ella le da igual", sugirió el presentador, quien no dudó en llamar en directo a la intérprete. Un momento divertido en el que Peña saludó por teléfono a las jóvenes actrices.