| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Gemio.
Isabel Gemio.

Isabel Gemio provoca un terremoto con su gran pérdida: "Desolación"

La comunicadora ha utilizado su cuenta de Instagram para contar una historia que habla mucho de la bondad del ser humano.

| ESdiario Medios

Desde hace varios meses, Isabel Gemio, que lo ha sido todo en televisión y en radio, se ha dado una nueva oportunidad profesional a través de la plataforma Youtube, donde está experimentado con formatos de entrevistas que, poco a poco, va teniendo sus seguidores.

Después de la revolución, que supuso, a finales del año pasado, la frustrante entrevista que le hizo a María Teresa Campos, Isabel no había vuelto a tener un 'hit'. Pero lo ha logrado este fin de semana, por culpa de una gran pérdida que ha sufrido.

Lo ha contado la propia comunicadora en su cuenta de Instagram:  "Buenos días, buena gente. Ayer fue un día especial. Perdí mi cartera, bueno, dejé el bolso en el carrito del súper al que fui a comprar. Llevaba siete o ocho tarjetas, además de DNI , el carné de conducir, el de prensa, el de familia numerosa, tarjetas bancarias* etc. Cuando volví a buscarlo, nadie lo había dejado en caja. Desolación. Llevaba 40 minutos en comisaría cuando me llamó María, la directora de www.fundacionisabelgemio.com. Un señor tenía mi bolso. Me puse a llorar. Juan Felipe y Pilar, él Informático, ella teleoperadora, me contaron: llamaron a la fundación, y aún estando de vacaciones, le cogieron el teléfono. Gracias María".

 

"Lo demás, podéis imaginarlo. ¿Cuántas personas hubieran hecho lo mismo ? El azar quiso que fueran dos personas honestas, sensibles, generosas, las que vieran mi bolso en la puerta del súper. Los abracé. Me hicieron tener esperanza en el ser humano. Hay gente maravillosa por ahí dispuesta a hacer acciones que cambian las cosas. Ellos cambiaron el color del día. De sentirme fatal, a sentir una inmensa alegría. Y todo, por ellos, su gesto, el azar, la suerte. ??????????", continúa Isabel Gemio.

"¿Conocéis la historia de aquel campesino al que se le escapó el único caballo que tenía, imprescindible para el trabajo ? El vecino al saberlo le dijo, qué mala suerte. Él contestó: mala suerte, buena suerte, quién sabe. Lo mismo contestó cuando el caballo volvió con varios caballos más, o cuando su hijo cayó del caballo partiéndose la pierna y no podía trabajar; o al librarse de ir a la guerra por estar impedido. Cada vez que el vecino le decía qué buena o mala suerte has tenido, él contestaba siempre lo mismo: buena suerte o mala suerte, quién sabe. Ayer durante unas horas pensé en mi mala suerte. Juan Felipe y Pilar, la transformaron por completo. Hacer aquello que nos gustaría que los demás hicieran con nosotros, es reconfortante. ¿Os ha pasado algo así? ¿Devolverías una cartera con dinero? Os leo", concluye Gemio en el hilo que ha utilizado para contar su historia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Isabel Gemio Cardoso (@isabelgemio_oficial)

El hilo está abierto y el cantante Blas Cantó ha sido uno de los primeros en aplaudir la iniciativa de Isabel Gemio al mostrar su más sincero, y extendido, agradecimiento por una acción tan buena y noble como casi extinta en estos tiempos.