| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Adam Jezierski, Nuria Roca y Mónica Cruz en 'Family Freud'
Adam Jezierski, Nuria Roca y Mónica Cruz en 'Family Freud'

Nuria Roca encara un nuevo duelo millennial para cerrar Family Feud

El programa 'Family Freud' de Antena 3 presentado por Nuria Roca pone broche final a su primera temporada con un duelo de altura entre dos series históricas.

| L. F. Medios

La primera temporada del programa de Antena 3 Family Freud llega a su fin. Y lo hace con una batalla por todo lo alto, un esperado duelo 'millennial' entre dos de las series más aclamadas por los jóvenes. Por un lado, Física o Química que se enfrentará a Un paso adelante, todo ello con Nuria Roca como maestra de ceremonias antes de emprender nuevo proyecto en La Sexta con La Roca.

Física o Química y Un paso adelante serían las apuestas mayoritarias si nos preguntaran por series icónicas de principio de siglo. Ambas fueron seguidas por distintas generaciones a lo largo de sus temporadas. Y es por eso, por su gran éxito durante muchos años por lo que Family Freud ha decidido enfrentarlos para poner fin por todo lo alto a su última temporada. 

Nuria Roca liderará no solo a dos grandes series enfocadas a adolescentes sino a "dos clases televisivas". Por un lado los alumnos del Zurbarán contra los miembros de Escuela de artes escénicas de Carmen Arranz.

En el bando de 'FoQ' estarán Adam Jezierski que interpretaba a GorkaAdrián Rodríguez  el cual daba vida a David novio del malogrado Fer, Sandra Blázquez que hacía de Alma y  Andrea Duro que daba vida a la inolvidable YoliBlanca Romero cerrará al equipo como 'profesora', ya que era su labor en el colegio como Irene.

Enfrente tendrán un grupo también formado por cuatro alumnos y la querida 'profesora' Adela interpretada por Natalia Millán. Pablo Puyol que era Pedro, Dafne Fernández que interpretaba a Marta, Mónica Cruz como SilviaRaúl Peña que hacía de entrañable Jero serán los 'alumnos' que representes a su afamada escuela de danza.

Más allá de reencontrarse y recordar viejos tiempos los protagonistas de estas dos series se enfrentarán en varias rondas para adivinar las respuestas más populares que 100 personas han dado a preguntas de todo tipo. El equipo que más puntos consiga pasará a una ronda final en la que podrá hacerse con hasta 15.000 euros que irán destinados a una asociación benéfica.