| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susanna Griso
Susanna Griso

Susanna Griso escucha cantar a Omar Montes y su cara no tiene desperdicio

La presentadora de "Espejo Público" ha visto unas imágenes del artista que no han dejado a nadie indiferente. Un vídeo cantando en el que se puede apreciar su voz tal y como suena.

| Clara Ballesteros Medios

Omar Montes se hizo viral hace tan solo unos días después de que saliera a la luz un vídeo en el que se veía al artista cantante sin autotune, la herramienta que modula la voz y consigue una mejor calidad de sonido. Unas imágenes que este martes ha compartido Espejo Público.

"¿Qué tal, Susanna? Cuéntame", le ha dicho Diego Revuelta después de que la presentadora hubiera visto el vídeo. Sin embargo, ésta no ha querido decir nada al respecto. "Yo no voy a criticar a Omar Montes", ha comentado la conductora del magacín de Antena 3. "El amor es ciego y sordo", ha apuntado entre risas Fran Rivera, colaborador del programa.

"Igual fue un mal momento", ha insistido Griso. Sin embargo, Revuelta ha pedido al equipo del programa que volvieran a poner las imágenes. "Da igual, no te recrees", le ha dicho la presentadora, no queriendo que sus compañeros hicieran gracias sobre el artista. "Él mismo ha comentado que si él puede ser cantante, lo puede ser cualquiera a día de hoy. Se autorríe de sí mismo", ha comentado Revuelta.

Y es que bien es sabido que Griso le tiene un cariño especial a Omar Montes, quien en varias ocasiones ha declarado su "amor" hacia la presentadora de Espejo Público, programa en el que ha concedido varias entrevistas.