| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lorena Castell en "Vamos a llevarnos bien"
Lorena Castell en "Vamos a llevarnos bien"

Lorena Castell ficha por TVE con la vuelta de "Vamos a llevarnos bien"

TVE vuelve a apostar por "Vamos a llevarnos bien", el programa que inicialmente presentaba Ana Morgade, pero con varios cambios, el primero en su presentadora, que será Lorena Castell.

| Clara Jiménez Medios

Hace tan solo dos días desde que Lorena Castell se despidiera de "Zapeando", programa en el que ha permanecido de manera ininterrumpida durante 9 años. Y aunque en el momento en que se conocía esa despedida todavía no era oficial, todo apuntaba a que la catalana dejaba el espacio de La Sexta para fichar por "Vamos a llevarnos bien", el espacio de TVE que fue cancelado tras su primera emisión, no ha sido hasta hoy cuando hemos conocido el próximo reto de la ganadora de la séptima edición de Masterchef Celebrity.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por • LORENA CASTELL • (@lorenacastell)

Y es que finalmente, TVE ha decidido volver a apostar por "Vamos a llevarnos bien", que volverá a la parrilla de la cadena pública este verano con Lorena Castell como presentadora y unos cambios intensivos. El ente público ha hecho oficial la reactivación del programa que produce The Pool y que inicialmente presentaba Ana Morgade, pero que fue retirado tras una única emisión.

Ahora, "Vamos a llevarnos bien" pasará de ser "una competición de humor entre cómicos con actualidad, humor y entrevistas" para convertirse en un programa veraniego "repleto de música, espectáculo y, sobre todo, mucho humor, en el que dos parejas de famosos se enfrentarán a diferentes pruebas para decidir cuál es la más divertida y la que más sabe sobre el verano".

Los cambios de "Vamos a llevarnos bien" en su 'segunda vida'

En esta segunda oportunidad que TVE ha brindado a "Vamos a llevarnos bien", el programa mantendrá el cuadrilátero que servía como eje principal del plató, en el que se subirán las parejas de famosos para enfrentarse a una competición con pruebas musicales, juegos de habilidad, anecdotario, retos virales, nostalgia o sexo, que serán algunos de los temas que aparecerán en el programa y que ha adelantado RTVE.

Al final de esa competición, y una vez que se hayan superado todos los asaltos y los cuatro invitados respondan a un cuestionario muy personal, el público asistente al programa deberá elegir a la pareja ganadora.

Tras confirmarse que será Lorena Castell quien recoja el testigo de Ana Morgade presentando el programa, también hemos conocido al elenco de colaboradores fijos que tendrá el programa, y en los que estarán Ares Teixidó, el actor Aníbal Gómez, la influencer Marina Rivers y Alex O'Dogherty, que será el encargado de poner banda sonora al programa.

También se han sabido los nombres de algunos de los invitados que pasaran por "Vamos a llevarnos bien" este verano, Yolanda Ramos, Palomo Spain, Carolina Iglesias, Manuel Díaz "El Cordobés", Laura Sánchez, Edu Soto, Leo Harlem, Carlos Baute, Manu Baqueiro y Normal Duval serán algunos de los valientes que se atreverán a subirse al cuadrilátero del programa.