| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Laura Moure, copresentadora de "La ruleta de la suerte".
Laura Moure, copresentadora de "La ruleta de la suerte".

La azafata de 'La ruleta de la suerte' busca nuevo jefe dentro de Antena 3

Laura Moure, copresentadora del mítico concurso que presenta Jorge Fernández cada mediodía, ha recibido una suculenta oferta de otro programa de la casa: "Sería un subidón".

| Sandra Miras Medios

Si le preguntamos a alguien por el programa con mayor duración en la historia de la televisión y que más seguidores tenga, seguro que su respuesta sería La ruleta de la suerte. Y no se equivocaría. El concurso de Antena 3 es uno de los más longevos y exitosos y se debe, en parte, a su presentador y a su acompañante. Jorge Fernández y Laura Moure siguen cada día entreteniendo a su audiencia a la hora de la comida, manteniéndose como líder absoluto en su franja horaria. La presencia de la azafata es cada vez mayor y, por tanto, no es de extrañar que otro espacio de Atresmedia se haya fijado en ella. 

Laura, encargada de desvelar qué letra se esconde detrás de cada panel de La ruleta de la suerte, convirtiéndose así en una de las señas de identidad del concurso. Su presencia en el programa de Antena 3 la ha llevado a visitar otros espacios de la casa, como Pasapalabra, en la que estuvo de invitada. En esa ocasión, la compañera de Jorge Fernández habló de sus proyectos y de las ganas que tiene de participar en otro programa de Atresmedia. Ese deseo puede que también haya sido uno de los detonantes que unos de los principales formatos del grupo se haya fijado en ella. 

 

 

La azafata de 'La ruleta' y una oferta irrechazable

En una de sus visitas al concurso de Roberto Leal, este le habló de que habría que formar un 'Club Platino', parecido al que tiene El Hormiguero, pues Laura ha acudido ya bastantes veces a otro de los buques insignias de Antena 3 como es Pasapalabra. Pero no sólo se trató la creación de ese selecto grupo, sino que el andaluz aprovechó para hablarle a la copresentadora de La ruleta de la suerte de El Desafío, el otro espacio que presenta y en el que a ella le encantaría poder participar: "Voy a sembrar lo que haga falta para poder participar", confesaba. Pero esta no es la oferta irrechazable que ha recibido. 

De esto ha hablado, sin ir más lejos, este mismo martes en el concurso de mediodía de Antena 3, pues Laura Moure recibía durante la emisión del programa una suculenta oferta de uno de los programas de entretenimiento más famosos y de mayor éxito de la televisión y de Atresmedia: El Hormiguero. "Sería un subidón participar en el programa producido por Pablo Motos", aseguraba la compañera de Jorge sin poder ocultar su felicidad. Y es que, el espacio de Pablo Motos es uno de los más especiales de la pequeña pantalla gracias a las entrevistas de los rostros más conocidos del mundo. Pero no sólo eso, sino que sus divertidas secciones y las icónicas hormigas Trancas y Barrancas hacen que los espectadores se olviden de sus problemas cada noche.