| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla en la emisión final de "Déjate Querer"
Paz Padilla en la emisión final de "Déjate Querer"

Mediaset vuelve a 'dar la patada' a Paz Padilla desestimando otro programa

Paz Padilla sufre un nuevo revés al desestimarse un nuevo programa que preparaba Mediaset para Cuatro en el que la gaditana iba a ejercer como presentadora.

| Clara Jiménez Medios

Continúan las idas y venidas entre Paz Padilla y Mediaset, después de su despido fulminante de "Sálvame", la presentadora gaditana volvía hace algunos meses a Telecinco para presentar el programa "Déjate querer" y sustituir a Toñi Moreno. Pero los bajos números de audiencias que obtenía el programa de Paz Padilla, provocaron que la cadena apostará por cancelarlo por segunda vez y dejar en la recámara a la presentadora gaditana.

Desde entonces poco se sabe del futuro de Paz Padilla en Mediaset, ya que la salida de Paolo Basile a comienzos de este año 2023 ha provocado que los nuevos directivos del gigante de la comunicación están buscando darle un aire nuevo a sus principales cadenas, Telecinco y Cuatro.

La nueva cúpula directiva de Mediaset se está reuniendo con varias productoras en busca de formatos que hagan resurgir los números de audiencias. Hasta el momento lo que se han ido presentando han sido concursos y adaptaciones de programas de éxito internacional, un ejemplo sería la vuelta del concurso "Me resbala" que presentaba Arturo Valls en Antena 3 y que, según avanzan desde 'El Televisero', ahora presentaría Lara Álvarez.

Un proyecto para Paz Padilla descartado

Según apuntan desde 'El Televisero', uno de los formatos que se han descartado por parte de Mediaset ha sido uno que implicaba a Paz Padilla. La presentadora, que todavía tiene contrato con Mediaset pero no cuenta con ningún proyecto asignado, podría haber sido la encargada de presentar un espacio diario para Cuatro que se emitiría en la franja del acces prime time y que sería la versión española del Show de Ellen DeGeneres de Estados Unidos.

Un show con el que Mediaset intentaría competir con "El Hormiguero" de Pablo Motos, que se emite en Antena 3 los martes, miércoles y jueves, y que es el rey del prime time esos días. Además la propuesta contemplaba que la presentadora gaditana entrevistará a diferentes celebridades de lunes a viernes, hiciera secciones con colaboradores comentando la actualidad diaria, shows de música e incluso un monólogo.

La desestimación de este supuesto programa, en el que Mediaset ya trabajaba, supone un nuevo varapalo para Paz Padilla, que parece que, desde que volvió a Telecinco tras su despido fulminante de "Sálvame", no encuentra un proyecto en el que asentarse, y todavía tiene contrato hasta 2024. A pesar de todo, puede que este descanso televisivo le venga bien a la gaditana, que hace poco se operó de las cuerdas vocales y, como bien ha contado su hija, necesita reposar para centrarse en su salud.