| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sonsoles Ónega echa la bronca a Javier Negre y "Ya es mediodía" lo celebra

La presentadora regañó al periodista después de que éste quisiera entrar en un debate con uno de los invitados al programa. Un toque de atención que benefició al magacín.

| Clara Ballesteros Medios

Sonsoles Ónega entrevistó este martes en Ya es mediodía a Alfredo Corell, miembro de la Sociedad Española de Inmunología, quien habló sobre un estudio que afirma que los casos leves de coronavirus generan inmunidad. No obstante, el experto insistió en que no hay que "relajar la higiene ni el distanciamiento".

Asimismo, Corell expuso que "no tiene sentido hacer test a toda la población" y aseguró que en España se están llevando a cabo un número similar de pruebas que en otros países. Unas palabras que no convencieron a Javier Negre, quien no dudó en rebatirle.

"El presidente del Gobierno ha dicho que somos el país con más test rápidos porque así lo dice un supuesto informe. ¿Usted ha podido ver ese informe? ¿O es ese informe falso como ya ha podido evidenciar la CNN?", le preguntó el periodista al inmunólogo.

Alfredo Corell y Javier Negre en

"La CNN se ha equivocado", contestó Corell. Fue entonces cuando Negre intentó continuar con el debate, pero Sonsoles Ónega le paró los pies. "No me gusta como sello del programa que con un experto rivalicemos y discutamos. Alfredo Corell entra desinteresadamente para aportar rigor a los asuntos que se publican, y más relacionados con la ciencia", dijo Ónega.  

Una regañina por parte de la presentadora a Negre que hizo que el magacín de Telecinco mantuviera los buenos datos de audiencia que acostumbra a registrar. Así pues, Ya es mediodía se anotó este martes un 14,5% de share y 1.654.000 fieles.