| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jesús Vázquez
Jesús Vázquez

Mediaset decide apostar por Jesús Vázquez con esta decisión sobre su futuro

El grupo audiovisual ha decidido renovar su contrato de larga duración y pasa a formar parte de los presentadores históricos de la casa

| ESdiario Medios

Mediaset no ha dudado y, en plena crisis de audiencia con Atresmedia anteponiéndose mes a mes, ha decidido blindar a uno de sus presentadores estrella: Jesús Vázquez. Y es que el grupo de Telecinco, ha decidido firmar un nuevo contrato de larga duración con él, tal y como ha confirmado Mediaset a través de un comunicado. 

“Mediaset España ha firmado con Jesús Vázquez la renovación de su contrato de larga duración. El presentador, rostro de referencia en la industria del entretenimiento televisivo en nuestro país, continuará ligado al grupo de comunicación”, rezaba el texto en el que se afianza una relación laboral estable. 

Y es que Jesús Vázquez empezó en Telecinco a mediados de los 90 en el programa Hablando se entiende la basca hasta que en el año 2003 firmó con la televisión para presentar programas como Operación Triunfo, Allá Tú o incluso Supervivientes. Una carrera brillante que continuará a largo plazo en Mediaset.