| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Patricia Pardo y Ángela Dobrowolski
Patricia Pardo y Ángela Dobrowolski

Dobrowolski impacta a Pardo con el hombre que busca tras salir de prisión

La expareja de Josep María Mainat parece tener las ideas muy claras tras haber estado los últimos seis meses entre rejas y está dispuesta a encontrar de nuevo el amor.

| Clara Ballesteros Medios

Ángela Dobrowolski está en libertad desde el pasado 2 de julio y ha concedido una entrevista a Miquel Valls, reportero de El programa del verano. Unos meses en prisión en los que asegura que ha tenido mucho tiempo para leer "sobre la cárcel y sobre el sistema penitenciario". Seis meses entre rejas por haber quebrantado la orden de alejamiento que le impedía acercarse a su expareja Josep María Mainat y donde dice haber hecho "muchas amigas".

Asimismo, Dobrowolski ha comentado que ha llevado mucho mejor de lo que pensaba el haber pasado de llevar una vida de lujo a estar viviendo en la cárcel. "Está claro que Ángela Dobrowolski ha sufrido toda una catarsis en prisión", ha apuntado Patricia Pardo, presentadora de El programa del verano. Desde su salida de prisión, la expareja del productor de televisión está viviendo en un hostal y ahora busca habitación en un piso para compartir.

Ángela Dobrowolski y Miquel Valls

Una conversación con Miquel Valls en la que al ex de Mainat ha comentado cómo es el perfil de hombre que busca ahora. "Lo que tiene ganas ahora la mujer de Mainat es de vivir la vida", ha dicho el reportero. "Quiero a alguien que no sea demasiado maduro. Los maduritos se han acabado. Quiero jovenzuelos, pongamos un mínimo de 26, que ya le haré hombre yo", ha comentado entre risas Ángela.

Patricia Pardo, quien no se ha quedado indiferente con el requisito de Dobrowolski, ha preguntado a quienes estaban en la mesa política del programa de este martes si alguien cumplía su requisito, pero no ha habido suerte.

Su situación actual con Mainat

Tal y como ha informado Miquel Valls, la situación de Dobrowolski podrá cambiar el próximo jueves porque "Ángela y Mainat van a firmar, por fin, un acuerdo de divorcio". "A partir del próximo día 22 Ángela ya podría disponer de una casa y de una pensión bastante generosa", ha comentado el reportero.

Además, Valls ha dicho que lo que quiere Dobrowolski ahora es "volver a formar un núcleo familiar en solitario y poder estar con sus hijos en unas condiciones dignas".