| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Piqueras y Antonio Resines en Informativos Telecinco
Pedro Piqueras y Antonio Resines en Informativos Telecinco

Piqueras muestra unas imágenes impactantes de Resines y le pone en un "aprieto"

El presentador de Informativos Telecinco sacó los colores al actor tras enseñar a los espectadores una cara totalmente distinta de la que estamos acostumbrados a ver del intérprete.

| Clara Ballesteros Medios

Antonio Resines conectó este martes en directo con Pedro Piqueras en Informativos Telecinco para contarle al periodista cómo está viviendo la cuarentena. "Es una situación realmente extraña", comenzó diciendo el actor. No obstante, se mostró objetivo y aseguró que "pasará, como todo en esta vida".

Resines destacó que el objetivo primordial de todos aquellos que se dedican al mundo del espectáculo es "hacer que la gente se lo pase bien viendo películas o yendo al teatro". En ese momento, el Informativo comenzó a mostrar imágenes de películas antiguas del actor, algo que no pasó desapercibido para éste. "Esas imágenes me han destrozado completamente", dijo de repente Resines. "Son nuevas", ironizó Piqueras entre risas. "Son de hace nada, sí", añadió el actor.

Pedro Piqueras y Antonio Resines en Informativos Telecinco

"El caso es que últimamente le veo por todas partes: en anuncios, reposiciones de sus películas y ahora, por esto del coronavirus, con Kira Miró o Silvia Marsó", comentó Piqueras. Y es que el actor ha participado junto a otros intérpretes en una versión de la canción Solo se vive una vez de Azúcar Moreno para intentar amenizar el confinamiento de todos.

"A mí me parece que la gente está actuando de una forma asombrosamente cívica. Tenemos un país mucho más serio, formal y responsable de lo que piensan algunos", apuntó Resines. Una intervención en Mediaset que hizo que el Informativo de Pedro Piqueras cosechara su mejor cifra del último mes. Así pues, registró un 16,5% de cuota de pantalla y 2.797.000 fieles.