| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Cifuentes en "Ya es mediodía" en Telecinco
Cristina Cifuentes en "Ya es mediodía" en Telecinco

Cifuentes deja a Iglesias tocado y hundido tras un sinfín de zascas en Telecinco

La expresidenta de la Comunidad de Madrid tuvo unas palabras hacia el vicepresidente segundo del Gobierno en "Ya es mediodía" y refrescó la memoria de muchos sobre los actos del político.

| Clara Ballesteros Medios

Cristina Cifuentes participó este jueves en la mesa política de Ya es mediodía y no dudó en dar su opinión acerca del vídeo que se ha hecho viral y en el que un hombre hace prácticas de tiro son fotos de Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Fernando Grande-Marlaska, Irene Montero y Pablo Echenique.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid quiso dejar claro desde el principio que condenaba "este vídeo o cualquier otro que suponga una amenaza para Iglesias o para los miembros del Gobierno". No obstante, no dudó en lanzarle una serie de zascas al líder de Podemos por sus actuaciones en el pasado.

Cristina Cifuentes en

"A mí me gustaría que todo esto a él también le sirviera para reflexionar sobre cosas que ha dicho hace muy poco tiempo, como cuando decía que la Policía eran matones al servicio de los ricos, y ahora él necesita de esa protección de la Policía", comenzó diciendo Cifuentes. Asimismo, destacó cuando Iglesias decía "que a él le emocionaba ver cómo los manifestantes pateaban la cabeza de un Policía".

"O como cuando él alentaba, participaba en escraches, incluso decía eso de que el escrache era el jarabe democrático", añadió la expolítica. Una serie de zascas que refrescaron a todos muchas de las actuaciones que ha tenido Pablo Iglesias a lo largo de estos últimos años.

"Que esto le haga reflexionar y renegar de todas esas cosas", dijo Cifuentes, destacando que aun así tenía todo su apoyo. "Esto es absolutamente intolerable y lo que tiene que hacer, más allá de colgarlo en redes sociales, es denunciarlo. Si ya está denunciado, ahora que deje que la Policía Nacional o la Guardia Civil investiguen", concluyó.