| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Samantha Hudson
Samantha Hudson

Samantha Hudson, protagonista de los sucesos más "rocambolescos" de Atresmedia

La exparticipante de "Masterchef Celebrity" sorprenderá dentro de muy poco a todos con una faceta desconocida hasta el momento y en la que se topará con hechos impactantes.

| Clara Ballesteros Medios

Atresmedia se ha puesto manos a la obra con Crímenes online, una serie de true crime centrada en actividades delictivas en la red y sucesos criminales tan rocambolescos como inverosímiles. Se trata del nuevo proyecto de Flooxer, el canal joven de Atresmedia, y que estará presentado por Samantha Hudson.

Este novedoso formato, el cual estará disponible en ATRESplayer, revelará los crímenes más rocambolescos y bizarros contados por sus propias víctimas y con la justificación de sus actos por parte de los delincuentes. Un nuevo proyecto en el que el humor y el surrealismo irán de la mano dado que las historias reales que se cuentan son tremendamente disparatadas y llenas de giros narrativos.

Samantha Hudson

La trama del nuevo proyecto de Flooxer

Crímenes online cuenta con una mirada satírica sobre los excesos y complejidades que se viven en el mundo de Internet. Los episodios de esta serie expondrán los casos que llevarán a Samanta Hudson al lugar de los hechos. Allí, la que fuera participante de la última edición de Masterchef Celebrity recogerá los testimonios de los protagonistas, que terminarán por revelar los crímenes más surrealistas ocurridos en Internet.

Producida por Atresmedia TV en colaboración con PlayGround Originals y dirigida por Carlo Padial, la serie constará de seis capítulos, los cuales se estrenarán muy pronto en exclusiva en ATRESplayer PREMIUM antes de su llegada a Flooxer.