| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raúl Cimas
Raúl Cimas

Raúl Cimas confiesa a Buenafuente la que tuvo con Penélope Cruz "llorando"

El humorista quiso compartir con el presentador de "Late Motiv" una historia en la que la mujer de Javier Bardem hizo algo que no tenía que haber hecho.

| Clara Ballesteros Medios

Raúl Cimas contó este jueves algo en Late Motiv que desconcertó a Andreu Buenafuente. "¿No te he contado la que tuvimos Penélope Cruz y yo?", comenzó preguntándole el humorista al presentador. "Pues mira, no. Me has contado muchas cosas, pero eso no", respondió Buenafuente.

"Yo a Penélope la conozco desde hace un montón. Ella se llamaba Penélope Contreras y luego se cambió de nombre cuando fue la India, que fuimos a la India juntos", dijo Raúl Cimas.

 

El momento cómico de Raúl Cimas

El humorista contó que la actriz había tenido una época "mística" en la que se había hecho llamar "Tulaipami". "Le gustaba mucho esa canción de ‘tus labios pa’ mí, tulai, tulai", bromeó Rául Cimas, provocando las carcajadas del público que estaba en plató.

Además, contó que hace poco estaba en un restaurante y que escuchó a gente decir que Javier Bardem iba a ser el malo de James Bond. "Me acerqué, con alguno de mis chistes, y dije que el malo de James Bond era mi cuñado", dijo. 

Una broma que, según él, hizo que Penélope Cruz se pusiera a llorar de la risa. Tanto es así que Raúl Cimas dijo que a la actriz le había gustado tanto su chiste que lo contó por todo Hollywood y que se había inventado que el chiste era de su cosecha propia.