| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Luis Vidal
José Luis Vidal

José Luis Vidal se mete en la piel de un mafioso y Telemadrid "lo paga caro"

El presentador del programa "Juntos" sorprendió a los espectadores de la cadena con una faceta desconocida para muchos, aunque ésta no terminó de convencer a sus seguidores.

| ESdiario Medios

El Padrino está de aniversario. La película sobre el capo de la mafia Vito Corleone y su familia cumple 50 años de su estreno. Se trata de una de las películas más populares y clásicas de todos los tiempos, la cual contó con Marlon Brando como protagonista. Con 47 años, el actor neoyorkino encarnó el papel del mafioso italiano, el cual hizo que se convirtiera en todo un icono del cine.

Con motivo de estos 50 años desde su llegada a la gran pantalla, la película de Francis Ford Coppolla tendrá un estreno limitado en cines a partir del 25 de febrero en todo el mundo. Sin embargo, antes de que esto suceda, Telemadrid quiso este miércoles hacer un homenaje a este clásico.

El equipo de "Juntos" sale a escena

Telemadrid emitió este miércoles por la noche El Padrino, pero antes quiso sorprender a los espectadores de la cadena autonómica con una interpretación de la mano del equipo de Juntos, el programa vespertino de Telemadrid.

 

Jose Luis Vidal, presentador del espacio, se metió en la piel del mafioso italiano, y junto a varios de sus compañeros interpretó una de las escenas de la película. "Hablemos claro, nunca habéis querido mi amistad. Y ahora venís aquí diciendo: 'Don Vidal, pido justicia'. Ni siquiera me llamáis Padrino", dijo el presentador. "¡Padrino!", exclamaron todos.

Un sketch que, sin embargo, no terminó de convencer a los espectadores de Telemadrid, quienes hicieron que Juntos registrara este miércoles un dato de audiencia algo inferior al cosechado en su entrega anterior, con un 3,5% de share y 75.000 seguidores.