| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmena, en el plató con Risto Mejide y Marta Flich
Carmena, en el plató con Risto Mejide y Marta Flich

Una Carmena desconocida se "pone" con Mejide: "El sexo hay que saber hacerlo"

Risto saca el testimonio más increíble sobre la materia más inesperada a Manuela Carmena, muy suelta para hablar del tema y reclamar que se estudie y enseñe mejor.

| ESdiario Medios

Una desconocida y divertida Manuela Carmena impartió una lección insólita en la exalcaldesa con un entrevistador tan acostumbrado a arrancar testimonios peculiares como Risto Mejide. Ocurrió en el programa Todo es Mentira, adonde la también exjueza acudió para presentar su libro "A los que vienen", una obra ecléctica destinada a estimular a las generaciones próximas en temas vitales.

Y a fe que eligió uno de ellos para charlar con Risto Mejide de las cosas más íntimas: "El sexo hay que saber hacerlo y eso se aprende y se enseña". Y no quedó ahí la cosa, ya animada del todo y excitada por el verbo de Mejide, que vio un filón en las palabras de Carmena y tuvo incluso la siguiente conversación:

 

"(Hay que hablar) de una manera natural, como de la historia. ¿Por qué no de la vida doméstica", dijo la impulsora de Más País junto a  Íñigo Errejón". Y prosiguió: "Esa capacidad de conseguir disfrute... ¿Por qué la vida académica se sustrae?, reflexionó para insistir en su idea de impartir educación sexual y reflexionar más sobre ella.

Para dejar su testimonio final en todo lo alto: "Con amor y sin amor es muy positivo". No faltó, eso sí, su concesión a esa visión de otras alternativas políticas, nunca positiva ni siquiera en una materia tan transversal: "La derecha es reaccionaria por definición".