| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ortega Cano en "Plano general"
Ortega Cano en "Plano general"

Las redes se 'ceban' con la interpretación de "Como una ola" de Ortega Cano

Ortega Cano ha recibido numerosas críticas en redes sociales por sus numerosos fallos al interpretar la canción "Como una ola" de Rocío Jurado en el programa "Plano general" de La 2.

| Clara Jiménez Medios

José Ortega Cano fue el invitado de "Plano general", el programa que presenta Jenaro Castro en La 2, y en el que el torero hizo un repaso a su vida y además se arrancó a cantar "Como una ola", una de las canciones más famosas de su exmujer, Rocío Jurado, y por la que el torero recibió numerosas críticas en redes sociales.

La entrevista, que fue realizada desde el museo personal de Ortega Cano, sirvió para que el torero hiciera un repaso de su trayectoria profesional, así como de su vida personal, dedicando un buen rato a hablar de sus exmujeres, Rocío Jurado y Ana María Aldón.

Ortega Cano, que afirmó no entender el revuelo mediático en el que se ha visto envuelto en los últimos tiempos, tuvo tiempo para defenderse de aquellos que le tachan de machista, añadiendo que para él "la mayor virtud de una mujer es la capacidad que tiene para traer hijos".

Ortega Cano dedica unas palabras a Rocío Jurado e interpreta "Como una ola"

El torero aprovechó también para hablar sobre su primera mujer, Rocío Jurado, a la que dedico unas emotivas palabras que provocaron que Jenaro Castro le pidiera a Ortega Cano que cantar "Como una ola", una de las canciones más conocidas de Rocío Jurado.

Pero lo que podría haber sido un bonito homenaje se convirtió en la 'comidilla' de las redes sociales. Porque el torero no solo desafinó bastante, sino que se equivocó varias veces en la letra, obligando a su hija Gloria Camila, también presente en la entrevista, a ayudarle sin éxito. Unos errores que los 'tuiteros' no perdonaron.