| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bertín Osborne e Isabel Díaz Ayuso
Bertín Osborne e Isabel Díaz Ayuso

Telecinco da la campanada con una "cita" entre Díaz Ayuso y Bertín Osborne

El cantante y la política más mediática del momento se verán las caras este viernes gracias a Mediaset, pero aún no se sabe cuando saldrá a la luz el resultado

| Yolanda Lorenzo Medios

Parece que este viernes, Bertín Osborne e Isabel Díaz Ayuso tienen una cita. Y es que, Mediaset anunciado que ambos se encontrarán no sabemos si en la casa del cantante o en la de la presidenta de la Comunidad de Madrid para rodar una nueva entrega de 'Mi casa es la tuya'.

La cadena lo explicaba en las redes sociales este jueves: "Telecinco graba mañana una nueva entrega de 'Mi casa es la tuya' en la que Bertín Osborne entrevistará a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso".

 De momento, no se conoce la fecha del estreno, ni cuántos programas compondrán la nueva temporada del programa, pero las expectativas son máximas una vez que se conoce a la recién elegida presidenta madrileña será la primera entrevistada.

La continuidad del cantante en Mediaset seguía siendo una incógnita, puesto que había informaciones que apuntaban a que aún no habían rubricado un nuevo contrato, después de que fnalizase el que estaba vigente entre ambas apartes el pasado mes de febrero.

 

Sin embargo, con este anuncio, parece que las partes se han reencontrado para volver al habitual programa de entrevistas queOsborne realizar y que le ha dado un muy buen rédito a Telecinco en las últimas temporadas.

La última entrega de ‘Mi casa es la tuya’ fue la protagonizada por Rafa Nadal emitida el pasado noviembre y que anotó un buen 16,2% de share, por lo que la presencia de Bertín tanto en su casa como en la de otros famosos parece que está más que garantizada.