| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Miguel Ángel Revilla deja a Pablo Motos con la boca abierta de par en par

Si cualquier ciudadano español contara lo del presidente de Cantabria fuera de nuestras fronteras, seguramente nadie le creería. La realidad de este hombre supera la ciencia ficción.

| ESdiario Medios

Es increíble, pero cierto. Mira que hay cachondeo alrededor de Miguel Ángel Revilla y aquello de que, por más que pasen los años, es "mano de santo" en los audímetros, pero es que cada vez que aparece en una cadena, esa cadena invariablemente sufre una notable subida de audiencia.

Y esto es lo que volvió a suceder este marte en El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3. No será porque no sale en la tele el presidente de Cantabria (omnipresente en la pequeña pantalla). No será porque no ha ido veces al plató de Trancas y Barrancas... y una vez más volvió y se marcó un impresionante 18.6% de cuota de pantalla para El Hormiguero ante 3.600.000 espectadores, lo más visto desde muchísimo tiempo. Ni Isabel Pantoja. 

Y sin necesidad de hacer nada de otro planeta, Revilla le dio al programa de Motos el mejor dato de todo el mes. El que más se acercó fue el de Lydia Valentín el 16 de enero y se quedó en 16.9% y 3.186.000. 

El increíble Revilla "humilló" así este martes a toda la competencia. El que más se acercó fue Wyoming con un 10.1% y 2.022.000 para El Intermedio de La Sexta, seguido por Javier Cárdenas y su Hora Punta de La Uno de TVE con datos de 8.9% y 1.790.000 y 8.4% y 1.706.000. En Cuatro el First Dates de Carlos Sobera anotó un 7.5% y 1.483.000 y en Telecinco Got Talent España: Momentazos hizo un 7.2% y 1.459.000.