| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ramón García
Ramón García

Ramón García alucina con un testimonio y advierte con "bajarse los pantalones"

La televisión puede hacer que a veces te lleves una sorpresa, y otras no. Para sorpresa la que se llevó el presentador de Castilla-La Mancha tras escuchar las palabras de un espectador.

| Clara Ballesteros Medios

Ramón García entretiene cada tarde a los espectadores de la televisión de Castilla-La Mancha como maestro de ceremonias de En Compañía. Además, el presentador regala la opción de conseguir un jamón a una persona escogida al azar a la que llaman en directo por teléfono. Sin embargo, a veces no hay suerte.

Eso mismo es lo que le ocurrió a un espectador que descolgó el teléfono y no dijo la frase estrella de "Ramón, ¿me regalas el jamón?". "Lo tenemos puesto. Si es que me he quedado durmiendo un rato", dijo el hombre apenado al ver que no se había llevado el premio. "Qué rabia, si mi madre lo ve todos los días y ahora me he quedado yo un poco durmiendo y mire", añadió.

"Me dan ganas hasta de bajarme los pantalones", dijo Ramón García. "La verdad es que lo siento mucho porque lo vemos todas las tardes", aseguró Ángel. "Nosotros le mandaremos un regalito, algún salchichón encontraré yo por aquí o algún lomito. Porque si ustedes son seguidores, qué menos que mandarles un detalle", dijo el presentador. Unas palabras ante las que el espectador se mostró muy agradecido.