| 06 de Diciembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Sardá y Milá, en mitad de su confesión ante Iñaki López
Sardá y Milá, en mitad de su confesión ante Iñaki López

Sardá y Milá desvelan el explosivo lío de cama que tuvieron en la India

Los dos veteranos periodistas se reencontraron en La Sexta Noche y sorprendieron con la confesión del momento íntimo que vivieron durante un viaje al país asiático.

| M.V. Medios

Xavier Sardá y Mercedes Milá coincidieron en La Sexta Noche, cada uno para hablar de sus proyectos profesionales y comentar, de paso, la actualidad. Lo que no estaba previsto es que del breve encuentro entre los dos veteranos profesionales, amigos desde hace muchos años, saliera una confesión de lo más íntima: ni más ni menos que un lío de cama.

Sardá está en plena promoción de su libro Intercambio de vidas. Milá, por su parte, retorna a las pantallas de Movistar Plus con su programa 'Scott y Milá'.

Iñaki López, presentador del programa, se disponía a despedir a ésta última cuando Sardá, contra todo pronóstico, soltó lo siguiente: "He estado en la cama con Mercedes". Unas palabras que nadie esperaba. "He dicho que he estado en la cama con Mercedes Milá y no ha generado nada, no creo ni que ella lo recuerde", insistió el célebre conductor de Crónicas marcianas.

 

Momento en que la ex de Telecinco replicó rotunda: "Perdona, la India, viendo un programa de Gran Hermano indio que nos íbamos por la pata abajo", confesó haciendo referencia a la noche íntima que vivió con su compañero y amigo de hace muchos años. Un aventura de lo más exótica, que marcó sus vidas y, como se ve, aún tienen grabada en la memoria.

"Yo iba con un albornoz blanco y tu con otro", añadió Milá, dando más detalles picantes tanto al presentador como a los espectadores, de la noche que pasó con Sardà compartiendo cama. "¿Pero os ibais por la pata abajo por culpa de la risa o por el masala que os habían puesto?", preguntó curioso Iñaki López interesándose por la aventura de los presentadores.

"Pues un poco por culpa de todo", remató entre risas el ahora colaborador en La Sexta. Y hasta ahí pudieron contar, muertos de risa.