| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Hugo Silva
Hugo Silva

RTVE y la BBC se unen para crear una serie que contará con Hugo Silva

Las dos cadenas públicas se han unido para producir la serie “Crossfire” que tendrá a Canarias como uno de los lugares donde se desarrollará el argumento

| ESdiario Medios

Radio Televisión Española ha anunciado que entrará a formar parte de un proyecto audiovisual en colaboración con la cadena pública británica “BBC”. En el proyecto ambos desarrollarán y producirán una serie bajo el nombre de “Crossfire”, que contará con la aparición de los españoles Hugo Silva y Alba Brunet. 

Entre las zonas donde se grabarán los episodios de la serie, destacan las Islas Canarias. Y es que será en la isla de Tenerife donde desde hace ya unas semanas se ha empezado a grabar la serie hispano-británica. 

Se trata de un “thriller” emocionante, según dicen las dos cadenas, cuyo guion se desarrollará entorno a la supervivencia y resistencia y que no dejará indiferente a nadie. Una historia que definen como “conmovedora, profunda y cercana, creada por la escritora de Reino Unido Louise Doughty, con la dirección de Tessa Hoffe y producida por el español Álex Mercer. 

El argumento será el de tres familias británicas que van a un hotel canario a pasar unas lujosas vacaciones. Mientras toma el sol, una de las protagonistas observa cómo unos disparos acaban con sus idílicas vacaciones. Y es que unos encapuchados han tiroteado a varias personas en la piscina, donde está su marido y su hijo.