| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jose Luis Ábalos
Jose Luis Ábalos

Risto Mejide anuncia la próxima sorpresa que dará en público José Luis Ábalos

El programa de Mediaset “Todo es mentira” prepara una novedad en sus contenidos que dejará al público “helado”

| J.F Medios

El programa de Risto MejideTodo es mentira” es uno de los que lucha diariamente por las audiencias de la tarde en la televisión de nuestro país. Incluso con otro formato de noche y semanala, “Todo es verdad”, el programa de Mediaset estaba buscando una novedad que diese un empujón al programa, y lo ha encontrado.

El encargado de dar la sorpresa será José Luis Ábalos. El exministro socialista de transportes, involucrado en recientemente en una polémica sobre su supuesta dejadez en sus funciones públicas o los excesos nocturnos que habría cometido según destapó el diario “The Objective”, va a dar mucho de qué hablar.

Y es que Ábalos se incorporará como nuevo colaborador fijo al programa de Risto Mejide en las próximas semanas. Según ha podido saber ESdiario, Mediaset tendría ya todo pactado con el socialista para que empezase a comentar la actualidad en el programa a corto plazo. 

No es la primera vez que Ábalos participa en “Todo es mentira”: esta semana mantuvo una entrevista con Risto en la que se defendió de las acusaciones de “The Objective” y, ya en el pasado, mantuvo una relación estrecha con el programa siendo un colaborador ocasional.