| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Salvador Sostres
Salvador Sostres

Salvador Sostres revela sin pudor un enorme "apretón" que le dio en directo

El periodista revoluciona una tertulia de radio al contar, con pelos y señales, qué le pasó por tomar un café y qué tuvo que hacer para alcanzar el baño.

| Y.L. Medios

Pocas veces se habrá escuchado en público un relato tan íntimo y desacomplejado como el que, de manera inesperada, ha difundido este jueves en antena el periodista Salvador Sostres, bien conocido por sus rotundas opiniones políticas que, al parecer, traslada sin problema al ámbito personal.

Ocurrió en directo, en el matinal de la COPE con Carlos Herrera, cuando de manera inesperada el columnista de ABC presente en la tertulia, con Joaquín Leguina y Pilar García de la Granja, decidió contar con pelos y señales el problemón que acababa de sufrir en las instalaciones de la emisora en pleno centro de Madrid.

 

"Me ha pasado una cosa muy curiosa en Madrid, cuando me han ofrecido un café de tu cafetera", comenzó su alocución. "A mí no me pasan estas cosas... yo no soy regular... pero no sé qué café tomas Carlos... pero he tenido que calcular mis fuerzas humanas, como diría Chiquito de la Calzada, para ver si llegaba o no al baño", destapó entre risas de todos los presentes.

"Era tanta la retención, que ha caído todo de golpe", prosiguió con la chanza, "tú no sabes lo que ha sido", remató con otra voz añadiendo una gota final a la insólita historia: "Lo han tenido que clausurar".

Menos bromas

El peculiar episodio tuvo lugar poco después de que Herrera hiciera uno de sus editoriales más contundentes a cuento de la tensión que Podemos y el PSOE han desatado con la campaña electoral en la Comunidad de Madrid, coronado con una frase final muy impactante:

"Cuando se juega con fuego, puedes acabar provocando un incendio: cualquier día nos aparece un loco y, en esta crispación creada por Podemos y seguida por el PSOE, hace una locura irreversible. Ojo con esto. Aquí lo dejo grabado", dijo.