| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Álex González
Álex González

Una presentadora de Telemadrid, en shock tras el "Sí, quiero" de Álex González

El actor ha sorprendido a una periodista al no haberse pensado dos veces una respuesta. Un momento que ha hecho que ésta se ponga muy nerviosa.

| Clara Ballesteros Medios

El programa de Telemadrid Juntos acudió al estreno de Fuimos canciones, la película protagonizada por Álex González y María Valverde. Tras la presentación, una reportera del magacín entrevistó al actor y le hizo una propuesta en directo. "Yo estoy buscando que tú, Álex González, seas el padrino de Juntos", le dijo al actor.

 

Lo que nadie esperaba era que González fuera a dar una respuesta de forma tan inmediata. "Vale", dijo sin pensárselo dos veces. "¿Eso es un sí?", le preguntó incrédula la reportera. "¿Qué hay que hacer?", quiso saber el intérprete. "Nada, decir que sí y venir al plató para brindar con una botella y ser el padrino oficial", dijo la reportera.

"Eso está hecho", aseguró el actor. "Sí, quiero", dijo. Inmediatamente, tras escuchar estas dos palabras, la presentadora de Juntos no pudo evitar pegar un chillido. "¡No!", soltó María Gracia incrédula mientras se levantaba de la silla y se llevaba las manos a la cabeza.

María Gracia se queda de piedra

La presentadora comenzó a dar vueltas, algo nerviosa por lo que acababa de escuchar. "¿Ha dicho 'Sí, quiero' Álex González?", preguntó. "Mi director dice 'lo tendrás'. Me estoy poniendo muy nerviosa", aseguró, mientras comenzaba a abanicarse con la mano. "Con mi marido también me pasa. Me pasa con los chicos guapos, y Álex y mi marido son los más guapos", apuntó.