| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mercedes Milá junto a María Casado
Mercedes Milá junto a María Casado

Mercedes Milá cuenta el gran motivo por el que dejó de presentar 'Gran Hermano'

Mercedes Milá se ha abierto en canal con María Casado en 'Las tres puertas' al hablar de sus problemas de salud y su marcha de 'Gran Hermano':

| ESdiario Medios

La comunicadora Mercedes Milá asistió al formato de entrevistas presentado por María Casado 'Las tres puertas' pese a ser muy reservada a la hora de hacer entrevistas. En él, la catalana hizo un alegato por la salud mental, narrando su experiencia personal con la depresión, uno de los motivos reconocidos por Milá a la hora de haber dejado de presentar 'Gran Hermano'.

"Lo he pasado muy mal, cuando sabes que una depresión puede acabar contigo, que una ansiedad puede acabar contigo, te das cuenta de los límites", ha dicho Mercedes Milá. María Casado le ha preguntado si cayó en la depresión por un tema laboral y Mercedes Milá se ha sincerado. "La primera que tuve fue por un desamor y la segunda y las que vinieron después sí fue por exceso de estrés", ha explicado.

 

Una de esas depresiones fue mientras presentaba 'Gran Hermano', la cual fue motivo de su marcha. "Fue una de las etapas más felices haciendo televisión de mi vida. El acierto más grande fue hacer ese programa. Estaba tan contenta y tranquila... Me fui por enfermedad, porque ya no podía más. Pero podía estar llorando toda la semana y llegaba el jueves me cogía un coche y me iba a la tele me maquillaba y nadie lo notaba. Lo que me pasaba era después que decía, ¿cómo podré volver a hacerlo?", confesaba Mercedes Milá a Maria Casado.

La catalana además terminó confesando el porqué aceptó la entrevista, pese a sus dudas iniciales. "Te vi con Pedro Ruiz y te vi llorar, porque estabas muy preocupada por la audiencia. Él te intentó ayudar desde su perspectiva, que no es la misma que la nuestra. Había dicho que no iba a venir aquí, porque hago ya muy pocas entrevistas, llega un momento que ya no sabes qué contar. Pero como te vi así...", confesó Milá.