| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Michel Brown en su cuenta de Instagram
Michel Brown en su cuenta de Instagram

La secuela de Pasión de Gavilanes regresa con la incorporación más esperada

Michel Bown finalmente formará parte del elenco de la segunda parte de la telenovela colombiana que ya está en marcha.

| A. J. Medios

La secuela de Pasión de Gavilanes por fin ha logrado lo que todos sus fans estaban esperando, el regreso de Michel Brown. El actor ha llegado a un acuerdo con Telemundo y formará parte del elenco de la telenovela colombiana.

En el vídeo promocional de la serie no aparecía y se daba por hecho que no iba a estar en el esperado regreso. De hecho, el propio actor confirmaba que no podía estar debido a otros compromisos profesionales que tenía en marcha.

 Sin embargo, ahora Michel Brown ha comunicado a través de su cuenta de Instagram que, finalmente, sí va a participar en la segunda temporada de Pasión de Gavilanes. "En base a la infinidad de mensajes que leímos de todos ustedes con muchísimo cariño, logramos hablar con Telemundo y encontrar un hueco para hacer una participación especial en esta serie, que ya leí muchos de los capítulos y que está impecablemente bien escrita", explicaba el argentino.

Además, ha avanzado que los rodajes comenzarán en breve, ya que ha asegurado que "muy pronto voy a estar de nuevo con mis compañeros, que no trabajamos juntos desde hace 18 años y quiero decirles que nos vamos a volver a ver en la segunda temporada; muy prontito empezamos el rodaje y nos veremos nuevamente por Telemundo", ha zanjado.