| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina López (COPE)
Cristina López (COPE)

Cristina López Schlichting vuelve a COPE “convaleciente” tras su enfermedad

La periodista ha retomado su programa radiofónico después de que la semana pasada tuviese que dejar de lado el micrófono por un “problema” médico

| ESdiario Medios

Buenas noticias en la Cadena COPE. Una de sus periodistas estrella, Cristina López Schlichting, ha vuelto a presentar el magazine de los fines de semana de la cadena. Después de que el pasado fin de semana la presentadora desapareciese del programa que dirige por un percance en su estado de salud, este fin de semana ya hemos podido volver a escucharla.

Lo ha hecho desde su casa, con un micrófono en el escritorio de una habitación en la que hemos podido comprobar que, aunque sigue “convaleciente”, se encuentra ya en condiciones de seguir a pie de micrófono. Además se ha mostrado profundamente decepcionada con la guerra de Ucrania y ha empezado su programa criticando con dureza a Putin. 

En redes sociales muchos oyentes se han preocupado por ella y le han transmitido sus mejores deseos y también las preguntas de por qué se ha ausentado tanto. La periodista, aunque sin dar excesivas explicaciones, ha contestado amablemente a muchos mensajes diciendo que, aunque todavía está “convaleciente”, ya ha sido operada y se encuentra mejor.