| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rodrigo Vázquez (TVG)
Rodrigo Vázquez (TVG)

TVE cambia sus tardes y “roba” un presentador a la tele gallega

Rodrigo Vázquez pasa a presentar el concurso “El cazador” en un nuevo giro de la tele pública para sus tardes de semana

| ESdiario Medios

A partir de la próxima temporada, previsiblemente a finales de abril, el concurso de la 1 de Televisión Española “El cazador” pasará estar en manos de otro presentador: Rodrigo Vázquez. Para muchos un desconocido, pero en Galicia el presentador es realmente popular. Actualmente está al frente del programa magazine “Quen anda aí?” De la Televisión de Galicia, pero en unos meses dará el salto a nivel nacional. 

El exitoso formato de “El cazador”, contara de este modo con la presencia de Vázquez, acompañado de los “cazadores” Erundino Alonso, Lilit Manukyan, Paz Herrera, David Leo y Ruth de Andrés. Un concurso que seguirá teniendo el mismo formato: concursantes anónimos que batallan entre ellos por conseguir una suma importante de dinero frente a cinco cerebros muy astutos, de los más brillantes de España. 

Esta nueva incorporación coincide también con la renovación de este concurso en la tele pública cumpliendo así ocho temporadas en emisión. La nueva temporada empezará a grabarse esta misma semana y después de que la audiencia apoyase el formato, parece que las tardes de La 1 tendrán a este concurso entre sus filas mucho más tiempo.