| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Emma García
Emma García

Emma García emite este vídeo de Amaia Montero y se arma “la mundial”: “Carroña”

La presentadora ha dado paso a un vídeo en “Fiesta” sobre Amaia Montero y su última fotografía “comprometida” que ha dejado a la audiencia muy enfadada

| Redacción Medios

Hace solo unos días, la cantante y exvocalista de “La oreja de Van Gogh”, Amaia Montero, subió dos fotografías seguidas (ambas iguales) a su perfil oficial de Instagram con la cara lavada, sin maquillaje, despeinada y demacrada con un mensaje que ha dejado una gran preocupación en el entorno de la artistas. 

"Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”, espetó en la publicación la cantante. Y esta noticia no podía no ser comentada en “Fiesta”, el nuevo programa de fin de semana de Telecinco. En él, la presentadora Emma García aseguraba que estaban muy preocupados por el estado de salud mental de Amaia, pero a los pocos minutos hicieron algo que muchos han criticado. 

Y es que, el espacio de Telecinco, logró hablar con Marcelo Vaccaro, un amigo de Amaia, que les contó que había intentado ponerse en contacto con él a las cuatro de la madrugada, pero que no pudo hablar con ella finalmente. “Esta conversación inquieta”, aseguraba la presentadora en un tono muy serio. Sin embargo, poco después, la presentadora dio paso a un vídeo recopilatorio que indignó a la audiencia. 

En él se podían ver todas las polémicas de Amaia Montero, los momentos más difíciles para la cantante y, sobre todo, las salidas de tono de una persona que podría no estar atravesando su mejor momento y que, probablemente, estaría viendo ese vídeo desde su casa en la televisión: “Le mandamos nuestro apoyo a Amaia porque la salud mental es importante. Un minuto después: vamos a recordar todos sus peores momentos”, ha denunciado un tuitero avispado en redes, que refleja el oportunismo del espacio de Telecinco.