| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

José Sacristán hunde a Pablo Iglesias con un veredicto demoledor y Pardo triunfa

Arde la cadena verde de Atresmedia con la intervención más dura del actor. Sin pelos en la lengua ha dejado a los pies de los caballos al líder de Unidas Podemos a pesar de los pesares.

| ESdiario Medios

El próximo 10 de noviembre se producirán las cuartas elecciones generales desde 2016. La falta de acuerdo entre los políticos antes de que se convocaran los próximos comicios fue uno de los motivos de discusión entre el actor José Sacristán y la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, a la que acució a las puertas del teatro en el que presentaba su última obra para pedirle que llegaran a un acuerdo entre ambas formaciones.

Por ello, el anuncio de la repetición electoral no sentó bien al actor: "No es nuevo esto del no entendimiento de las izquierdas", recriminó Sacristán en una entrevista con Cristina Pardo en Liarla Pardo este domingo.



Para el actor, "inocentes no son ninguno", aunque "hay niveles de culpabilidad" en el bloqueo político: "Creo que el señor Iglesias se preocupó demasiado de saber a cuánto estaba el kilo de ministerios, más que de otras cosas".

Por eso, según él, la división entre la izquierda "está asumida", y la escisión de Más País "la veía venir": "He puesto la voz en la campaña a Podemos y he votado a Podemos, pero veía unas conversaciones con diferencias de criterio", ha asegurado el actor, que ha reconocido que siempre ha estado "más cerca de la opinión de Errejón que de la de Pablo Iglesias".

El caso es que Liarla Pardo solventó la entrevista con muy buenos datos de audiencia y el programa de Cristina Pardo en La Sexta cosechó este domingo un 6.7% y 736.000 espectadores, sus mejores datos desde que comenzó la temporada.