| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Se despidió Frank Blanco llorando con sus mejores vídeos en "Zapeando".
Se despidió Frank Blanco llorando con sus mejores vídeos en "Zapeando".

La "espantada" del presentador de La Sexta conmociona a todos en su programa

Se veía venir desde hace días que se iba a organizar pequeña en el plató del programa de la cadena verde de Atresmedia y las expectativas no fueron en vano, superó los peores augurios.

| ESdiario Medios

Se veía venir desde hacía semanas que este viernes todo terminaría así y las expectativas no defraudaron. Casi todos acabaron llorando en el plató de Zapeando el último día de Frank Blanco a los mandos del programa de La Sexta, antes de que el lunes coja el relevo Dani Mateo.

Y es que Blanco tuvo una emotiva despedida, después de que compartieran un vídeo de sus mejores momentos en el programa desde que comenzara a presentarlo en el 2013, como homenaje por su marcha.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Regalo de despedida del equipo de @zapeando! El vídeo con mis mejores momentos! GRACIAS!

Una publicación compartida de Frank Blanco (@frankblanco_oficial) el

Después de que pasaran las imágenes, el presentador no pudo evitar las lágrimas. “Llevo despidiéndome un mes, pero me estoy dando cuenta de que se acaba. Esto no se repite, os lo he dicho tantas veces”, dijo rodeado de sus compañeros.

Él mismo en Twitter compartió un vídeo de su emocionante despedida con spoiler incluido: 

Pero no fue el único que lloró este viernes ni mucho menos. Allí quién más quién menos arrojó alguna lagrimita: Quique Peinado, Anna Simón desde la distancia, Miki Nadal, Chenoa... 

Y con todo ello, Zapeando de La Sexta se despidió de Frank Blanco en los audímetros mejorando las cifras de toda la semana hasta llegar al 6% y 620.000 espectadores, su mejor cuota desde el 23 de agosto y su mayor número de personas ante el televisor desde el 21 de agosto.