| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jordi Évole
Jordi Évole

Évole se lleva el golpe de su vida en Twitter con una respuesta que no esperaba

El presentador de La Sexta es un habitual de Twitter y no se corta a la hora de entrar en polémicas, pero esta vez ha recibido una contundente respuesta que sin duda no esperaba.

| L. F. Medios

Jordi Évole ha querido participar en una de las bromas más habituales de Twitter cuando un equipo de futbol se queda sin entrenador. En esta ocasión ha sido el FC Barcelona quien ha destituido a Ronald Koeman tras perder contra el Rayo Vallecano, y la red social no ha tardado de llenarse de mensajes con las palabras: "Suena Michel".

El presentado de Lo de Évole se ha unido a la broma y ha escrito dicho tuit. Pero la broma no le ha sentado nada bien al protagonista, el entrenador y exjugador del Real Madrid, Michel González. Que le ha contestado contundente al catalán.

 El exentrenador del equipos como el Getafe o el Málaga ha respondido al presentador por sorprendente que parezca: "Como estrella de la tele no tienes precio, como gracioso eres menos original. Dedícate a lo tuyo, tú que puedes y sabes...".

Michel González le lanza una pulla directa a Évole ya que le entrenador comenzó liderando el vestuario del Getafe pero fue destituido después de varias jornadas, por ello su reflexión sobre que le presentador sí puede realizar su profesión, y el madrileño continua sin equipo al que entrenar. 

Ante esta inesperada contestación, Jordi Évole no ha dejado pasar la oportunidad y  ha mostrado la admiración que tiene hacia el exfutbolista: "Mis respetos, don Miguel. Lo sabes desde hace muchos años. Admiración total".