| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La influencer Paula Gonu
La influencer Paula Gonu

Twitter hunde sin piedad a la youtuber Paula Gonu por su inaudito sueldo mensual

La joven está en el punto de mira después de que hace tan solo unos días compartiera con todos sus seguidores el pastizal que puede llegar a ganar al mes gracias a su contenido en redes.

| Clara Ballesteros Medios

La influencer Paula Gonu se ha convertido en tendencia en las redes sociales tras haber hecho público el dinero que gana al mes gracias a sus vídeos en YouTube. A la joven no paran de lloverle las críticas, aunque ella se ha intentado defender utilizando el argumento de que el 50% de sus ingresos se los lleva Hacienda.

No obstante, el embolsarse la cifra escandalosa de 13.000 euros mensuales ha generado un gran debate. Y es que en un vídeo publicado recientemente por la influencer, ésta desveló que el pasado mes de diciembre ganó 15.052,96 dólares, es decir, 13.000 euros, gracias al contenido que genera en su canal de YouTube.

A raíz de todo ello, Gonu no se ha mordido la lengua y ha compartido un tuit en el que se muestra visiblemente enfadada por todos los comentarios que está teniendo que leer. La influencer recalca que a la cifra que hizo pública hay que restarle el importe que tiene que pagar de impuestos.